La Vida De Esta Mujer Dio Un Giro Inesperado Después De Que Le Dejan Un Paquete En El Horno

By: Isabel Villegas | Published: Apr 17, 2023

¿Alguna vez has tenido un mal momento en tu vida o un evento que cambió el rumbo de todo lo que tenías planeado? Todos hemos tenido malas experiencias, pero desafortunadamente, algunos de nosotros pasamos por lo inimaginable en los peores momentos. Amanda se quedó sin habla cuando vio a tres hombres caminar alrededor de su desordenada cocina. En tan poco tiempo, habían pasado tantas cosas.

Aún así, este fue el momento más extraño de las últimas cinco semanas plagadas de drama. Todo lo que había construido hasta este punto de su vida parecía inútil. No pudo contener las lágrimas y sintió mucha vergüenza de que su caótica vida fuera transmitida al mundo. No pudo evitar preguntarse, ¿estaba siendo objeto de una broma cruel? Sigue leyendo para saber qué le pasó a Amanda.

El principio

John y Amanda tenían una vida aparentemente perfecta. Recientemente habían comprado una casa que tardó dos años en reformarse. John tenía un trabajo bien pagado y Amanda era una ávida ama de casa con fabulosas habilidades de bricolaje y jardinería. Como resultado, su casa siempre estuvo impecable y bellamente decorada.

Advertisement

Todo lo que faltaba era un niño. Amanda y John anhelaban hacer crecer su familia e iniciaron un viaje para tener un bebé durante años. Trágicamente, hubo algo que se interpuso en el camino de ese sueño durante bastante tiempo.

Advertisement

Problemas de fertilidad

La pareja tenía problemas de fertilidad, pero eran resistentes y nunca dejaron de intentarlo. ¡Durante tres largos años lo intentaron en vano, pero sabían que estaban destinados a tener un hijo que completaría su hogar y llenaría sus corazones!

Advertisement

Después de tres años, su deseo finalmente fue concedido. Estaban seguros de que un bebé era el último elemento que completaría su ya amoroso hogar. Amanda estaba encantada de estar embarazada y no podía esperar para recibir este pequeño paquete de alegría en sus vidas.

Todo iba bien

Con todo saliendo según lo planeado, Amanda confiaba en que su vida familiar mejoraría. Naturalmente, tener dificultades para quedarse embarazada no fue fácil para ninguno de los dos. Sabía que su esposo también deseaba un bebé tanto como ella. Y a pesar de que no habían psado el momento más fácil en los últimos años, valdría la pena la espera.

Advertisement

Las reformas estaban casi terminadas. Amanda estaba con 36 semanas de embarazo y su felicidad iba en aumento. Estaba llena de emoción y expectativa. Nunca hubiera esperado que un día despertaría y su vida perfecta se esfumaría.

Sueños rotos

Es una gran traición cuando alguien te hace creer que todo va bien, solo para dejarte tirada en el último minuto. John fue un esposo ejemplar, cariñoso y atento, y nunca mostró descontento con Amanda. Pero un día, se fue sin más.

Advertisement

¿Cómo podría ser que el mismo hombre que mostró tanto apoyo algún día devastaría todos sus sueños? Todo lo que quería era una familia encantadora, criar a su bebé con un padre que la apoyara y superar cualquier dificultad que encontraran, sin importar cuán difícil fuera. Pero este no iba a ser el caso.

Inesperadamente

John se fue con pocas explicaciones, algo que Amanda nunca hubiera esperado del amoroso hombre con el que se había casado cuatro años antes. Con el avance del embarazo, todo estaba pasando muy rápido. Simplemente empacó sus pertenencias y cerró la puerta, sin querer aclarar las motivaciones detrás de sus acciones.

De repente, ¡Amanda se quedó sola para recomponer las piezas de su vida! No podía creer que las cosas hubieran cambiado tan rápido. Lo que una vez fue su vida de ensueño se convirtió rápidamente en una especie de pesadilla.

Advertisement

Sentimiento de abandono

No había manera de que Amanda entendiera que el hombre que la amaba se levantaría y la dejaría a ella y a su hijo que pronto nacería. Su dolor era inimaginable. Y tenía preocupaciones reales que tenía que enfrentar, ¡y rápido!

Ahora las facturas de las reformas se acumulaban, su salud estaba en problemas y Amanda había perdido todo el optimismo que tenía. Era una pesadilla que estaba sucediendo en la vida real, y parecía que no podía encontrar consuelo en nada.

Advertisement

Sin futuro

La pareja había invertido sus ganancias en la casa de sus sueños. Contrataron trabajadores de la construcción, eligieron papeles pintados y escogieron colores. Aspiraban a un futuro juntos. Entonces, ¿cómo podía ser que el hombre de su vida la estuviera abandonando en el punto álgido de su espera? Dentro de unas pocas semanas más, darían la bienvenida a un bebé recién nacido.

Nunca se había dado cuenta de la infelicidad de su esposo, lo que hizo que la traición fuera aún más desgarradora. Su cabeza estaba llena de preguntas para las que no podía encontrar la respuesta. ¿Por qué no había dicho nada? ¿Cuánto tiempo había pensado en dejarla? ¿Porqué ahora?

Advertisement

Rota de dolor

Pero estar desesperada no lo traería de vuelta. Sus próximos pasos decidirían el resultado de su futuro inmediato. Todo en lo que podía pensar era en cómo podría haberse esforzado más —buscó en su memoria una razón—cualquier cosa—para explicar lo que estaba pasando.

Desorientada, Amanda solo pudo hacer una cosa, pedir ayuda. No hay nada como la amistad en situaciones de calamidad, y su mejor amiga, Anna, siempre había demostrado ser un gran consuelo en los momentos de angustia. Pero, lamentablemente, esta vez el problema estaba en otro nivel.

Advertisement

Una llamada

Después de recuperarse, Amanda marcó un número familiar, conteniendo las lágrimas. No quería que su mejor amiga Anna se diera cuenta de que las cosas estaban peor de lo que parecían, aunque lo fueran. Mientras Anna caminaba hacia la puerta principal, notó que el jardín delantero, donde generalmente crecían hermosas flores, se había marchitado por completo.

Esto levantó la sospecha de Anna. Sabía que su amiga nunca dejaría sus plantas desatendidas y le preocupaba que alguien hubiera destrozado el jardín delantero. Pero, poco sabía ella que el jardín sería el menor de sus problemas. Llamó al ritmo de su canción favorita, pero cuando su amiga abrió la puerta, se quedó desconcertada.

Advertisement

Cara inesperada

Amanda era conocida en su grupo de amigos como la que estaba lista para cualquier cosa. Su maquillaje siempre estuvo a punto, y su cabello nunca estaba despeinado. Su ropa estaba planchada y siempre olía bien. Así que fue una sorpresa cuando Anna miró a su amiga esta vez. ¿Qué pasó?

Sus ojos tenían estaban con ojeras, y sin rímel en sus pestañas, sus mejillas estaban hinchadas y su cabello estaba atado en un moño deshecho. ¡Esto no era propio de ella en absoluto! Anna inmediatamente abrazó y consoló a su amiga. Hizo la temida pregunta: “¿Dónde está John?”

Advertisement

La verdad inevitable

Como era de esperar, Amanda se echó a llorar. Mientras su querida amiga la abrazaba, trató de explicarle lo que había sucedido, pero los sollozos hacían que sus palabras fueran incomprensibles. Hasta que finalmente se calmó y pudo recapitular los eventos de los últimos días. Fue terrible.

“Después de intentar formar una familia durante tres años, John me ha dejado. Se acabó y no sé qué hacer”. Anna le dio a Amanda un tierno abrazo. Estaba siendo un momento horrible para Amanda, y lo peor estaba a punto de ocurrir. Ana no podía creérselo.

Advertisement

Nunca sola

Anna prometió no dejar sola a Amanda y ayudó a su querida amiga a mantenerse de pie. Sin embargo, la depresión de Amanda era severa y fue un desafío lidiar con el vacío que John había dejado atrás. Todo fue tan injusto.

Amanda no podía levantarse de la cama y solo lo hacía para ir al baño o moverse por la casa cuando los cólicos del embarazo la impedían acostarse. No había salido a la calle en semanas. No había esperanza para la tristeza en la que había caído.

Advertisement

Apoyo

Anna hizo todo lo posible para apoyar a su querida amiga. Como cualquier persona que realmente se preocupa, se aseguró de que Amanda tuviera todo lo que necesitaba, desde cocinar sus comidas favoritas hasta animarla a ducharse. Se pintó las uñas y se peinó mientras Amanda yacía en la cama, incapaz de hacer frente a las duras realidades de la vida.

Aunque las intenciones de Anna eran buenas, sentía que no estaba avanzando tan rápido como era necesario, Amanda daría a luz pronto y las cosas probablemente solo se pondrían más desafiantes para ella. Anna también tenía vida propia y necesitaba encontrar una manera de apoyar a su amiga. Así que se le ocurrió un plan brillante.

Advertisement

Tramando un plan

Anna buscó ayuda y, en cuestión de días, su plan estaba en marcha. Ahora solo tenía que convencer a Amanda para que se levantara de la cama y la acompañara. Aunque con tristeza, Amanda obedeció. Se metió en la ducha y salió de casa por primera vez en semanas.

De repente, estaban entrando en un estudio en directo lleno de gente. Amanda entró en pánico y, con su rostro ya sorprendido, miró a Anna, que estaba sentada allí, sonriendo dulcemente. ¿Qué has hecho? ¿Qué diablos está pasando?

Advertisement

Un paso adelante

Anna no traicionó a su amiga, pero Amanda no tenía forma de saberlo. Ella era incapaz de hacer daño a nadie. Sin embargo, lo que había hecho era poner en marcha el cambio de vida de Amanda para siempre.

Anna sostuvo la mano de Amanda, tratando de hacerle saber que todo estaba bien. Ella la animó a abrirse y contar su versión de la historia. Amanda no estaba segura, pero hizo lo que le dijeron. Reveló detalles de la historia que no habían sido revelados a nadie, y con eso, comenzó a sentir algo de alivio.

Advertisement

Una experiencia terapéutica

Era posible que Amanda no supiera lo mucho que necesitaba hablar sobre su experiencia. Obviamente, se había sentido tan desesperanzada que parecía que nada la haría sentir mejor. Si bien antes apreciaba a su amiga Anna, sabía que esto era algo por lo que siempre estaría agradecida.

Amanda también se sorprendió a sí misma. Nunca pensó que estaría sentada en un programa de radio hablando sobre los detalles íntimos de su vida. ¡Pero ahí estaba ella!

Advertisement

Dejarlo todo

De repente, Amanda se abrió a un grupo de extraños sobre su situación. Era extraño cómo se estaban desarrollando las cosas, y ella todavía no entendía lo que estaba pasando. Le hicieron algunas preguntas sobre su vida, pero todo era vago hasta que le pidieron que mirara el monitor detrás de ella.

La imagen inicialmente no era familiar; dos hombres y dos mujeres entraban en una casa. Todo parecía desordenado y desastroso, la cocina era puro caos, pero poco a poco fue entendiendo el video. ¡Era su propia casa! ¿ Quienes eran estos extraños en su seguro hogar?

Advertisement

Confianza ciega

Todo parecía ser un mal sueño; ella perdió toda la confianza en su querido amor en cuestión de segundos. Un centenar de preguntas aparecieron en la cabeza de Amanda. ¿Fue este uno de esos espectáculos de bromas desagradables? ¿Estaba John detrás de todo esto? ¿No había hecho ya suficiente daño?

Ella solo podía llorar. Ella no pudo decir nada. Todos en el estudio parecían contener una sonrisa, lo que la hizo desconfiar más de ellos. Había confiado ciegamente en Anna y lamentaba haberla dejado entrar en su vida en un momento tan vulnerable. ¿Cómo podía ser tan tonta?

Advertisement

Perdiendo esperanza

Ver su casa descuidada en el monitor le rompió el corazón. Por un breve momento, ¡también cuestionó las intenciones de Anna! Después de todo, John se marchó con algunos problemas de confianza comprensibles.

¿Por qué ahora su mejor amiga la había llevado a un programa para hablar de su vida personal con extraños? ¿Y por qué había más extraños vagando por su casa? No podía entender y su mente saltó rápidamente al peor de los casos.

Advertisement

Un desastre hecho a propósito

Mientras tanto, en el monitor, los hombres seguían entrando a la casa; Pasaron por delante de la sala de estar, donde había pilas de cajas y bolsas de basura esparcidas. Habían estado así durante algunas semanas desde que John se fue. Él había prometido ayudar a Amanda a arreglar las cosas de su departamento anterior.

Pero ahora, sus cosas eran solo una montaña de chatarra. Había un colchón apoyado contra una pared y todo estaba cubierto de polvo. No se atrevía a limpiar la casa desde que su esposo la había dejado, desde que ella quedó en la ruina financiera.

Advertisement

El horno

Mientras observaba al grupo de personas que deambulaban por su casa, sus sollozos disminuyeron; todavía estaba en estado de shock e insegura de lo que estaba viendo. Su cocina estaba tan sucia. Se sentía tan cohibida por el estado de su casa, sabiendo que todo esto se estaba transmitiendo a millones de extraños.

Uno de los hombres abrió la puerta del horno. En este momento, su rostro se quedó en blanco. Todas sus dudas y temores se congelaron. Finalmente entendió lo que estaba pasando. Cuando la cámara se acercó al interior del horno, las lágrimas de Amanda volvieron, pero ahora no eran tan agridulces.

Advertisement

Una dulce sorpresa

Amanda se dio cuenta de que era una tontería pensar que su amable amiga haría algo para lastimarla. ¡Tan pronto como vio lo que quedaba en el horno, se echó a llorar de felicidad!

Si bien todavía no entendía qué estaba pasando exactamente, se dio cuenta de que era una feliz sorpresa. Tal vez, era la primera vez que sonreía de verdad desde que John se fue y eso era exactamente lo que necesitaba.

Advertisement

Un paquete

Dentro del horno, había un enorme fajo de dinero en efectivo. En ese momento, se dio cuenta de que no estaba en un programa de bromas. Inmediatamente miró a Anna, que tenía una sonrisa gigantesca. Ella no la traicionó después de todo. En todo caso, ella había sido una mejor amiga.

Anna estaba satisfecha, su extraño plan había funcionado y podría ayudar a su amiga de una manera que ella, sola, nunca hubiera podido. Ahora era el momento de que Amanda averiguara con precisión qué estaba pasando.

Advertisement

"Devolver"

Anna descubrió que necesitaba apoyo para ayudar a su amiga, así que escribió a su programa favorito, el KIIS 1065, donde su sección preferida era “Devolver”. A la gente le encantaba como los presentadores Jackie O y Kyle siempre trataron a sus invitados. El programa había sido elogiado por la comunidad durante muchos años.

Cuando los anfitriones escucharon la historia de Amanda, se conmovieron tanto que inmediatamente se involucraron y organizaron una recaudación de fondos. Difundieron la noticia a su audiencia y la campaña ganó mucho impulso. La gente se sintió obligada a donar a la causa.

Advertisement

La imagen real

Amanda y Anna fueron recibidas misteriosamente en el estudio. Hasta ahora, Amanda solo estaba sorprendida; un millón de cosas pasaban por su cabeza, y todo era muy confuso. Todo lo que estaba pasando era muy raro. Fue solo en ese momento que Amanda se dio cuenta de que era una invitada para la sección “Devolver” de su radio local.

Amanda no se consideraba digna de ser invitada allí. Le hizo una seña a Anna para que le diera una explicación. Ana sonrió; su plan había funcionado. Ella fue la que les había escrito a Jackie O y Kyle con la historia de Amanda, y se interesaron mucho. La iniciativa de Anna hizo posible el evento.

Advertisement

Su historia

Amanda finalmente le contó su versión de la historia al mundo. Explicó a los anfitriones las historias desde los hermosos comienzos de su relación con John, sus aspiraciones mutuas, la dificultad para concebir, la emoción de comprar una casa, las reformas y, finalmente, su ruina.

Lo peor era la incertidumbre. No tenía trabajo y pronto tendría otra boca que alimentar. La remodelación de la casa solo estaba parcialmente terminada, y muchas cosas quedaron sin respuesta. “Esto no estaba en el plan”, repitió a sus ansiosos oyentes.

Advertisement

Esto no estaba en el plan

Continuó explicando su situación. Habló sobre la situación familiar para muchas otras mujeres que constantemente tienen que pasar por separaciones durante su embarazo o en las primeras etapas de la infancia de sus hijos, dejándolas como madres solteras, y la dificultad que esto significa.

Amanda no podría permitirse el lujo de mantener su casa. Sentía que ni siquiera podía cuidar de sí misma en este momento, y dudaba de cada decisión que había tomado hasta este momento en su vida. Pero Anna conocía a su amiga y sabía lo resistente que podía ser; su visión era simplemente borrosa.

Advertisement

Más sorpresas

Cuando Amanda terminó de contar su historia, Jackie O y Kyle le dijeron que no tenía que preocuparse. Descubrieron que al correr la voz, podrían encontrar apoyo para la terrible situación de Amanda. De eso se trata la comunidad. Así que se acercaron a empresas de la zona que pudieran ayudar de una forma u otra.

Después de escuchar la trágica historia de Amanda, se conmovieron y no iban a parar hasta conseguirle a esta pobre mujer la ayuda que se merecía, ¡tanto para ella como para su bebé! Sin embargo, incluso los anfitriones quedaron impactados e impresionados por la cantidad de personas que querían ayudar.

Advertisement

Muchas manos amigas

El resultado no tuvo precedentes. Incluso los anfitriones se sorprendieron, pensaron que podrían aliviar un poco a Amanda, pero en realidad, hicieron mucho más. Middlesex Academy of Learning, una institución reconocida en la ciudad, donó $10,000 para su hipoteca.

Con esto, tendría tiempo para encontrar un trabajo y no preocuparse por la gran factura. Todos estaban emocionados por Amanda, y la futura mamá estaba completamente sorprendida por la amabilidad total de extraños absolutos.

Advertisement

Un soplo de aire fresco

Aunque Amanda ya estaba derramando lágrimas de felicidad, había más sorpresas por venir. Los anfitriones le indicaron el monitor, donde previamente había visto a los extraños en su casa. Ella no esperaba lo que vio. Una aspiradora nueva, provista por Scrubb Online Cleaning Services, estaba en su pasillo.

Después de cinco semanas de no poder levantarse de la cama, necesitaba uno de estos, pero esto era solo un detalle. Mantendría la aspiradora de por vida, pero la empresa se había comprometido a encargarse de su limpieza durante los próximos seis meses. Esto fue una gran bendición, dado que con su bebé recién nacido, las tareas de limpieza se duplicarían con la llegada de su bebé recién nacido.

Advertisement

Un giro inesperado de los acontecimientos

Después de semanas de fuerte depresión, Amanda finalmente pudo respirar; su hermosa sonrisa volvió adornada por sollozos de alegría, y no pudo contenerse ante la marea de emociones. Se preguntó si estaba teniendo algún tipo de sueño loco.

Ahora podía vivir los inicios de su maternidad rodeada de una red de apoyo que la cuidaba y no la defraudaría. Si alguien le hubiera dicho lo que estaba a punto de sucederle, probablemente no habría sido capaz de creerlo.

Advertisement

Luz al final del túnel

Si bien nadie pudo quitarle el dolor que sintió cuando su esposo la abandonó, estos maravillosos obsequios y sorpresas sin duda le devolvieron la sonrisa y le dieron esperanza de que habría luz al final del túnel.

¡Sentía que las cosas volvían a ser posibles! A pesar de que ya estaba completamente abrumada y emocionada por sus sorpresas, ¡había algo más por venir!

Advertisement

No pasaría hambre

La cámara siguió por la casa de Amanda y se detuvo frente a la nevera, cuando la abrieron ella no podía creer lo que veía. El refrigerador estaba completamente abastecido con comidas maravillosamente preparadas. La nutrición es uno de los factores más importantes del embarazo y Amanda apenas había comido desde que su ex esposo la abandonó.

Tenía que compensar todos esos nutrientes perdidos y Eat Fit Foods se aseguraría de que lo hiciera. Durante los próximos tres meses, entregarían comidas semanales elaboradas con ingredientes frescos y deliciosos. Esto fue un gran alivio para Amanda. Por lo general, era una persona muy saludable, especialmente durante su embarazo, pero las últimas semanas le habían pasado factura.

Advertisement

Necesidades del bebé, cubiertas

Las bendiciones ya eran increíbles, pero ese no fue el final. Mientras continuaba el recorrido por la casa, la cámara se movió a la sala de estar y allí había un tesoro impresionante. ¡Una mesa completamente cubierta con artículos para bebés valorados en $4,000!

El obsequio incluía un carrito, un asiento para el automóvil, un monitor para bebés e incluso un cupón por valor de $ 1,000 para una sesión de fotografía de bebés. Baby Village se aseguró de proporcionar las necesidades básicas que necesitaría una nueva mamá. Se había quitado una carga, y todo fue gracias al ingenio de su amiga Anna y, obviamente, a la estación de radio KIIS.

Advertisement

Para que son los amigos

La depresión puede hacer que las personas sientan que no hay nadie, que no hay esperanza. Pero eso no es cierto, y siempre hay alguien dispuesto a escuchar. Es crucial tener siempre personas afectuosas a tu lado que te acepten tal como eres. Anna era esa amiga; ella la escuchó y fue más allá para ayudar a Amanda.

Se comunicó con su radio local, pero también se aseguró de que su amiga estuviera bien durante su época más oscura. No fue una tarea fácil, pero los resultados fueron asombrosos. Los negocios locales y la radio ayudaron a una simple extraña con la bondad de sus corazones. Y lo hicieron sin pedir nada a cambio.

Advertisement

Un profundo suspiro

Amanda agradeció a todos de la emisora de radio y abrazó tiernamente a su amiga Anna. Fue un milagro, pero muchas personas trabajaron duro para convertir este milagro en una realidad. Después de todo lo que había pasado, no podía haber imaginado que una comunidad entera la respaldaría.

Como dice el proverbio, se necesita un pueblo para criar a un niño, y este pueblo iba a garantizar el bienestar de Amanda y su bebé. La idea de que no tendría que mudarse de casa con tan poca anticipación después de dar a luz fue un alivio increíble.

Advertisement