Parejas De Celebridades Con Diferencias De Edad Significativas

author photo or placeholder
By: Isabel Villegas | Published: Nov 14, 2022

Casi todos los que han vivido alguna vez han encontrado el amor verdadero o se han pasado la vida buscándolo. La persona con la que decidimos pasar nuestra vida es una de las decisiones más importantes que tomaremos . Cuando creamos una relación romántica con alguien y solidificamos esa relación con una pareja o un matrimonio para toda la vida, estaremos compartiendo innumerables comidas y pasando muchas noches con esta persona. Pero aquí está la pregunta: ¿Qué tan importante es que esta persona tenga una edad cercana a nosotros?

Para la mayoría de nosotros, es más probable que conozcamos a alguien que comparte un camino de vida similar al nuestro. Estarán cerca de nuestra edad ( dentro de unos años, de todos modos ) y por lo general del mismo nivel socio- económico. Sin embargo, hay personas que se salen de la norma y encuentran parejas muy diferentes a ellas. Para las personas ricas y famosas, simplemente hay más opciones disponibles. Parece que la edad juega un papel menos importante para las celebridades. Echemos un vistazo a algunas de las parejas más famosas de Hollywood que tienen diferencias de edad significativas entre ellos.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: 25 años

Cuando Michael Douglas se casó con Catherine Zeta-Jones, fue una unión entre dos de las estrellas más grandes del mundo. Combinados, los dos han estado en más de 100 películas y ambos han ganado premios de la Academia.

Advertisement
Advertisement

Se separaron en 2013, pero además de eso, han disfrutado de un matrimonio largo y feliz. Douglas luchó contra el cáncer oral y Catherine ha tenido sus propias luchas, con la depresión. Douglas estuvo casado anteriormente con Diandra Luker entre 1977 y 2000, por lo que tiene una larga historia de matrimonios prolongados.

Ryan Reynolds y Blake Lively: 11 años

Esta pareja de celebridades de la lista A se conoció cuando estaban filmando “Green Lantern” en 2010. En ese momento, Reynolds tenía 33 años y Lively solo 22. En 2011, comenzaron a salir y se casaron en septiembre de 2012. Ahora, esta adorable pareja tiene tres hijas juntos y están muy orientados a la familia.

Advertisement
Advertisement

Blake y Ryan son personas extremadamente privadas y mantienen su relación fuera de los focos en su mayor parte. Parece que han aprendido de otras parejas de celebridades que vivieron vidas públicas y expusieron a sus hijos al centro de atención.

Heidi Klum y Tom Kaulitz: 16 años

Cuando se trata de Hollywood, no es raro ver relaciones en las que una celebridad mayor se enamora de un hombre mucho más joven. ¿Quién puede olvidar la épica historia de amor de Demi Moore y Ashton Kutcher?

Advertisement
Advertisement

En cuanto a Klum, es una hermosa supermodelo y una de las anfitrionas de America’s Got Talent , por lo que podría tener a casi cualquier hombre del mundo. Sin embargo, el hombre que ama es Tom Kaulitz, quien es guitarrista de una banda de rock alemana llamada Tokio Hotel.

Alec e Hilaria Baldwin: 26 años

Es difícil creer que Alec Baldwin tenga 63 años, pero de hecho los tiene. Eso lo hace 26 años mayor que su esposa Hilaria, quien es instructora de yoga y podcaster de 37 años. Recientemente celebraron su octavo aniversario de bodas, y Alec compartió un amoroso homenaje a su esposa, donde la dijo que era un “regalo”.

Advertisement
Advertisement

Baldwin estuvo casado anteriormente con su primera esposa, Kim Basinger, de 1993 a 2002. Estuvo soltero durante 10 años antes de casarse con Hilaria, cofundadora de una cadena de estudios de yoga en Nueva York.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi: 15 años

No solo a los hombres mayores en Hollywood les gustan las mujeres más jóvenes. Parece que a algunas mujeres mayores también les gustan las mujeres más jóvenes. La reina de la televisión diurna, Ellen DeGeneres, comenzó a salir con su esposa Portia de Rossi en 2004. A partir de ahí, la relación floreció rápidamente y las dos comenzaron a vivir juntas.

Advertisement
Advertisement

En 2008, Portia y Ellen se casaron cuando se legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo en California. Han estado juntas desde entonces. Portia también es actriz y ha protagonizado películas y programas de televisión como Arrested Development , Scream 2 y Nip/Tuck .

Advertisement

Dennis Quaid y Laura Savoie: 39 años

El actor Dennis Quaid no es ajeno al matrimonio. De hecho, ha tenido cuatro esposas, por lo que se podría argumentar que es un experto en matrimonio. Eso es bueno, porque su actual esposa, Laura Savoie, solo tiene 28 años.

Advertisement
Advertisement

Savoie ha salido con una celebridad antes, Jeremy Piven. Sin embargo, la dama no es cualquier cosa. Se graduó en la Universidad de Pepperdine como mejor estudiante de su clase y actualmente está cursando su doctorado en contabilidad en la Universidad de Texas en Austin, Texas.

Advertisement

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone: 21 años

Leonardo DiCaprio tiene todo lo que siempre soñó, al parecer. Además de ser rico y famoso, puede elegir a cualquier mujer del mundo, y no faltan hermosas modelos jóvenes para salir con él. El interés amoroso más reciente de Leo es Camila Morrone, una mujer de 23 años con la que sale desde 2017.

Advertisement
Advertisement

La pareja hizo su primer debut público en los Premios de la Academia en 2020, pero han estado saliendo desde que Camila tenía 19 años. La joven modelo también está trabajando en su propia carrera como actriz.

Advertisement

Steven Tyler y Aimee Preston: 41 años

Con una diferencia de edad de 41 años entre ellos, el líder de Aerosmith, Steven Tyler, y su novia de 33 años, Aimee Preston, son una de las parejas de celebridades más famosas con una gran diferencia de edad. De hecho, Aimee es más joven que dos de las propias hijas de Tyler.

Advertisement
Advertisement

Aimee conoció a Steven cuando aceptó un trabajo como su asistente. Esto pareció funcionar bien para ella porque ahora es su amada. Steven se ha casado dos veces antes, primero con Cyrinda Foxe de 1978 a 1987 y luego con Teresa Barrick de 1988 a 2006.

Advertisement

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin: 23 años

Aunque Stella fue el primer amor de Rocky en la pantalla, fue una joven llamada Jennifer quien robó el corazón de la megaestrella en la vida real. Stallone y Flavin se conocieron en 1988 cuando Jennifer tenía solo 19 años. En ese momento, Stallone tenía 42 años.

Advertisement
Advertisement

Puede haber sorprendido a la gente cuando Stallone se casó con una mujer tan joven, pero hizo algo bien porque los dos todavía están juntos hasta el día de hoy. Stallone y Flavin también tienen tres hijas: Sophia, Sistine y Scarlet.

Advertisement

Sean Penn y Leila George: 32 años

Desde 2016, el actor Sean Penn y su novia Leila George han sido vistos casualmente juntos. Sin embargo, finalmente se hicieron públicos cuando caminaron juntos por la alfombra roja en 2020. Parece que son una pareja que disfruta de su privacidad.

Advertisement
Advertisement

Resulta que Leila George no es ajena a las celebridades y al mundo del entretenimiento. Hija de otro actor, Vincent D’Onofrio, Leila tenía solo 26 años cuando comenzó a ser cortejada por Sean Penn, quien tenía 56 en ese momento.

Advertisement

Eddie Murphy y Paige Butcher: 17 años

El comediante y actor Eddie Murphy conoció a Paige Butcher en 2006 cuando los dos estaban trabajando en la película Big Momma’s House 2 . Se conectaron inmediatamente, pero en realidad no se juntaron hasta seis años después, en 2012. Según se informa, Eddie persiguió a Paige porque amaba no solo su belleza, sino también su personalidad, la gente dice que tiene los pies en la tierra.

Advertisement
Advertisement

Después de salir durante seis años, la pareja muy privada decidió en 2018 anunciar oficialmente su compromiso. Tienen dos hijos juntos, su hijo Max y su hija Izzy.

Advertisement

Jay-Z y Beyoncé: 12 años

Por lo general, no piensas en Jay-Z y su esposa Beyoncé como en una relación de mayo a diciembre, pero probablemente sea porque han estado juntos durante tanto tiempo. Además, solo hay 12 años de diferencia entre ellos, que no es nada en comparación con algunas de las otras parejas que hemos mencionado.

Advertisement
Advertisement

Jay-Z y Queen Bey comenzaron a salir en 2002 cuando Beyoncé tenía solo 19 años y han estado juntos desde entonces. La pareja tiene dos hijas y un hijo, incluidos Blue Ivy y sus mellizos. Han estado casados desde 2008 y han resistido unas cuantas tormentas en ese tiempo.

Advertisement

Bruce Willis y Emma Heming: 24 años

Cuando el legendario actor Bruce Willis vio a su primera esposa, Demi Moore, casándose con un hombre mucho más joven, tal vez tuvo la idea de hacer lo mismo. Entra Emma Heming, que es 24 años más joven que el Sr. Willis. Además, vale la pena mencionar que comparte un parecido sorprendente con la ex esposa de Bruce. Tal vez Bruce solo quiere un tipo.

Advertisement
Advertisement

Aunque en realidad no aparenta su edad, Bruce Willis tiene 66 años. Además de sus tres hijas con Demi, Bruce también está criando a algunos niños con Emma.

Advertisement

Richard Gere y Alejandra Silva: 34 años

Mucho antes de que George Clooney ganara los corazones de las mujeres de todo el mundo, otra estrella de cine estaba robando los corazones. Richard Gere fue considerado durante mucho tiempo como uno de los hombres más guapos de Hollywood, pero aparentemente su corazón fue conquistado por una joven socialité española llamada Alejandra Silva, que es 34 años menor que él.

Advertisement
Advertisement

Los dos han estado juntos desde 2015 y tienen dos hijos. Silva pasa mucho tiempo trabajando por causas de justicia social, como luchar contra la falta de vivienda y trabajar con refugiados.

Advertisement

Matthew McConaughey y Camila Alves: 13 años

Cuando Matthew McConaughey conoció a una joven modelo llamada Camila Alves en 2006 en un club nocturno de Los Ángeles, él tenía 36 años y Camila 23. Le tomó un tiempo ganarse su corazón, pero los dos finalmente comenzaron a tener citas y se enamoraron. McConaughey le propuso matrimonio a Camila en 2011 el día de Navidad.

Advertisement
Advertisement

Los dos se casaron en 2012 en una ceremonia privada en Austin, Texas, donde tienen una residencia. Han estado juntos durante 14 años y tienen tres hijos juntos: Levi, Livingston y Vida.

Advertisement

Nick Jonas y Priyanka Chopra: 11 años

Aunque 11 años no es una diferencia de edad tan grande como muchas de las parejas de nuestra lista, hay una buena década entre Nick Jonas y su esposa, Priyanka Chopra. Cuando eres tan joven como estos dos, 11 años es significativamente diferente.

Advertisement
Advertisement

Nick y Priyanka comenzaron a salir en 2018 durante el verano. Debe haber sido un verano caluroso porque los dos se casaron solo unos meses después, en diciembre, y todavía se mantienen fuertes hoy.

Advertisement

Adam Levine y Behati Prinsloo: 10 años

El líder de la exitosa banda Maroon 5, Adam Levine, conoció a su esposa Behati Prinsloo en 2012 después de que terminó la relación que tenía con una de las amigas cercanas de Behati.

Advertisement
Advertisement

Adam y Behati se casaron en Los Cabos, México en 2014 con la asistencia de 275 familiares y amigos. En una entrevista con la revista “Porter” en 2019, Levine admitió que él y su entonces novia se separaron durante un par de meses después de salir durante un año, pero rápidamente se dio cuenta de que era la peor decisión de su vida.

Advertisement

Zach Braff y Florence Pugh: 21 años

Se necesitaron muchas especulaciones y rumores para que Zach Braff y su novia Florence Pugh hicieran pública su relación en 2019. Si has visto películas como Mujercitas y Peleando con mi familia , probablemente estés familiarizado con Florence. En cuanto a Zach, protagonizó el programa de televisión Scrubs y Garden State .

Advertisement
Advertisement

Comenzaron a salir cuando Florence tenía solo 23 años, y aunque mucha gente piensa que Zach todavía es un joven, en realidad tiene 46 años, lo creas o no.

Advertisement

Harrison Ford y Calista Flockhart: 22 años

Sabes que es una pareja idílica porque cuando Hans Solo y Ally McBeal están juntos siempre están  felices. Es imposible creer que la mega estrella Ford tenga 78 años. Comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en los premios Globo de Oro. Ford le propuso matrimonio a Flockhart, ahora de 56 años, en 2009 el día de San Valentín.

Advertisement
Advertisement

La poderosa pareja vive junta en un enorme rancho en Jackson, Wyoming. También tienen una casa en Los Ángeles en el barrio de Brentwood. Mantienen su vida personal privada, que es exactamente como debería ser.

Advertisement

John Stamos y Caitlin McHugh: 22 años

En su papel protagónico como el tío Jesse en la exitosa comedia televisiva Full House , John Stamos desempeñó otro gran papel en la cultura pop estadounidense. Para muchas jovencitas, el Sr. Stamos fue su primera celebridad enamorada. ¿Cómo podría alguien no amar al tío Jesse, verdad?

Advertisement
Advertisement

Parece que también se ganó el corazón de una joven y esa es su actual esposa, Caitlin McHugh. La pareja estaba filmando un episodio del programa de televisión Law & Order cuando se conocieron. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en 2018, un niño pequeño llamado Billy.

Advertisement

George Clooney y Amal Alamuddin Clooney: 17 años

Fue el rompecorazones favorito de Estados Unidos durante muchos años y fue considerado uno de los solteros más cotizados del mundo. De hecho, fue titulado el “Hombre vivo más sexy del mundo” no una, sino dos veces.

Advertisement
Advertisement

La mayoría de las mujeres del mundo parecen haber estado de acuerdo, y los corazones se rompieron cuando finalmente se casó con Amal Alamuddin, quien es 17 años menor que su esposo. Amal, una abogada exitosa, tomó el apellido de su esposo de inmediato. La pareja dio la bienvenida a mellizos en 2014.

Advertisement

Jason Statham y Rosie Huntington Whiteley: 20 años

Jason Statham es una celebridad que parece mucho más joven de lo que realmente es. Una cosa que hace que sea difícil adivinar su edad es que ha estado calvo durante mucho tiempo. Sin embargo, en realidad tiene 53 años. Su prometida, Rosie Huntington-Whiteley, es 20 años menor que él.

Advertisement
Advertisement

Jason y Rosie se conocieron y comenzaron a salir en 2010. En ese momento, Rosie solo tenía 23 años. Sin embargo, una década después, estos dos siguen siendo fuertes. Se comprometieron en 2016 y la pareja tiene un hijo juntos.

Advertisement

Dick Van Dyke y Arlene Silver: 46 años

Dick Van Dyke tenía 86 años cuando se casó con Arlene Silver, que en ese momento tenía 40. Arlene es una exitosa maquilladora y productora dentro de Hollywood.

Advertisement
Advertisement

La icónica estrella del baile mostró recientemente al mundo lo vivaz que aún es cuando bailó en la secuela de Mary Poppins . Además, tiene un historial de largas relaciones. Estuvo casado con su primera esposa durante 36 años antes de divorciarse, y estuvo con su pareja, Michelle Triola Marvin, durante 33 años hasta su muerte.

Advertisement

Kate Beckinsale y Goody Grace: 24 años

La actriz Kate Beckinsale parece joven para una mujer de 47 años, y probablemente pueda elegir entre hombres de todas las edades. Quizás por eso se enamoró de Goody Grace, un hombre de tan solo 23 años.

Advertisement
Advertisement

Por supuesto, Goody es lo suficientemente joven como para ser el hijo de Kate, y es un poco más de un año mayor que la hija de Kate. Goody es un cantante, productor y compositor canadiense. Ha lanzado un EP y un álbum de larga duración. Sus padres son de ascendencia islandesa.

Advertisement

Nicholas Cage y Riko Shibata: 30 años

El actor Nicholas Cage parece pasar a través de las damas muy rápidamente y, como muchos hombres destacados de Hollywood, parece disfrutar saliendo con mujeres más jóvenes. En el caso de su actual esposa, Riko Shibata, la mujer más joven tiene 30 años menos.

Advertisement
Advertisement

La carrera de actor de Cage ha tenido sus altibajos, al igual que su vida amorosa. Cage tiene un hijo que es solo tres años mayor que Riko. Ha estado casado cinco veces, incluidos matrimonios con Lisa Marie Presley y Patricia Arquette.

Advertisement

Viola Davis y Julius Tennon: 13 años

La icónica actriz Viola Davis ha estado brillando en las pantallas grandes y pequeñas durante años y es conocida por su exitoso programa de televisión How to Get Away With Murder . Sin embargo, conoce a su esposo desde hace más tiempo, ya que están casados desde 2003.

Advertisement
Advertisement

Hay 13 años entre los dos y, aparentemente, a la Sra. Davis le gustan los hombres mayores, ya que ella es la más joven en la relación. Julius es un actor y productor conocido por sus papeles en películas como Dazed y Confused . Viola y Julius tienen una hija juntos.

Advertisement

David Hasselhoff y Hayley Roberts: 27 años

“The Hoff” es un personaje interesante con una larga carrera en Hollywood, pero una de las cosas más interesantes que ha hecho es casarse con una mujer con el mismo nombre y ortografía que el de su hija.

Advertisement
Advertisement

Resulta que su esposa también tiene mucho más que eso en común con su hija, ya que ella es solo dos años mayor que Hayley Hasselhoff. Aunque su esposa es 27 años menor que él, parece estar locamente enamorada de su esposo, ¿y quién podría culparla?

Advertisement

Sarah Paulson y Holland Taylor: 34 años

Otra pareja de damas con décadas de diferencia, Sarah Paulson tiene 34 años menos que su pareja, Holland Taylor, que tiene 78 años. Los fanáticos conocen a Paulson como la estrella de espectáculos como American Gothic , Jack and Jill , What Women Want y más.

Advertisement
Advertisement

En un momento, Paulson solo salía con hombres, pero considera que su sexualidad es “fluida”. En el pasado, también estuvo comprometida con el dramaturgo llamado Tracy Letts. Esta pareja rompe estereotipos de muchas maneras y han estado juntas desde 2015.

Advertisement

David Foster y Katherine McPhee: 34 años

El magnate de la música David Foster no es una estrella de cine ni de rock, por lo que su rostro y su nombre no son familiares para todos, pero en realidad es un jugador poderoso en la industria de la música y ha ganado la friolera de 16 premios Grammy. Tal vez por eso la joven favorita de American Idol , Katherine McPhee, se enamoró de él. Por supuesto, también están locamente enamorados, así que eso es todo.

Advertisement
Advertisement

De hecho, los dos se conocieron por primera vez en el set de American Idol , pero se han fortalecido con el tiempo. Se casaron en 2019 en Londres.

Advertisement

Alex Trebek y Jean Currivan: 24 años

El presentador de programas de juegos favorito del mundo, Alex Trebek, nos dejó el año pasado, pero cuando estaba vivo, estuvo enamorado de su esposa durante 30 años, Jean Currivan. Además de ser su esposa durante tanto tiempo, la pareja también tenía una diferencia de edad de 24 años.

Advertisement
Advertisement

Alex se lamentó por haberla conocido tarde y dijo que si la hubiera conocido cuando tenía 20 años, podrían haber tenido una vida mucho más larga juntos. Tan verdadero… Sin embargo, Jean ni siquiera había nacido cuando Alex tenía 20 años, por lo que el punto es discutible.

Advertisement

Michael Sheen y Anna Lundberg: 25 años

Parece que un día el mundo descubrió que Michael Sheen estaba saliendo con Anna Lundberg, una mujer 25 años menor que él, y al día siguiente, los dos esperaban un bebé juntos. Si bien muchos papás se convierten en padres a los 50, todavía es algo que choca.

Advertisement
Advertisement

Sheen es un actor, activista político y productor galés. Es conocido por sus papeles en películas como The Queen , The Deal y The Special Relationship . Anna es una actriz sueca conocida por su papel en el programa de la BBC, Staged .

Advertisement

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness: 13 años

El popular actor de superhéroes Hugh Jackman dijo que la atracción fue inmediata cuando conoció a su esposa, Deborra-Lee Furness. La pareja se conoció en el set de un programa de televisión australiano en 1995 y, a pesar de la diferencia de edad de 13 años, ambos están de acuerdo en que definitivamente fue amor a primera vista.

Advertisement
Advertisement

Desde ese momento, la pareja ha estado felizmente unida e incluso tienen dos hijos juntos. Él personalmente diseñó el anillo de compromiso que usa su esposa, y sus anillos de boda dicen “om paramar mainamar” en ellos. Esto significa, “Dedicamos nuestra unión a una fuente mayor” en sánscrito.

Advertisement

Pamela Anderson y Jon Peters: 22 años

Ampliamente considerada como una de las mujeres más deseables de la historia, Pamela Anderson ha tenido una vida amorosa tumultuosa. En el 2020 se casó con Jon Peters, pero en realidad se conocieron por primera vez 30 años antes, aunque no se casaron en ese momento.

Advertisement
Advertisement

Tal vez también deberían haberlo evitado, ya que el matrimonio solo duró 12 días. ¿La diferencia de edad es incluso una preocupación cuando no están casados el tiempo suficiente para pagar las facturas de fin de mes juntos?

Advertisement

Mel Gibson y Rosalind Ross: 34 años

La novia del actor Mel Gibson tiene solo 30 años, lo que la convierte en 35 años más joven que su novio, Mel Gibson, de 65 años. Rosalind y Mel tienen una niña juntas. Tiene otros ocho hijos con diferentes mujeres.

Advertisement
Advertisement

Gibson tuvo un largo primer matrimonio con Robyn Moore, quien fue su esposa durante 26 años. Probablemente se habrían estado casados para siempre, pero después de que lo arrestaron por conducir ebrio, Robyn solicitó el divorcio al día siguiente. En estos días, parece que la estrella de Lethal Weapon prefiere mujeres más jóvenes como Rosalind, que es escritora y directora.

Advertisement

Dolph Lundgren y Emma Krokdal: 38 años

Cuando cumplió la edad de 62 años, el actor Dolph Lundgren le propuso matrimonio a su compatriota escandinava, Emma Krokdal. Emma es de Noruega y solo tiene 24 años. Lundgren encontró la fama gracias a su papel en las películas de “Rocky”, y Emma es entrenadora personal.

Advertisement
Advertisement

Emma tiene la misma edad que la hija mayor de Dolph, lo que probablemente hace que algunas reuniones familiares de vacaciones sean interesantes. Anteriormente, Dolph estuvo casado con Anette Qviberg de 1994 a 2011, por lo que ha tenido relaciones bastante largas.

Advertisement

Celine Dion y René Angelil: 26 años

Esta pareja tenía una historia de amor que era una para las edades. Rene comenzó como gerente de Celine cuando ella tenía solo 12 años, pero no hay indicios de que algo espeluznante estuviera sucediendo en ese momento. Sin embargo, ella estuvo profundamente enamorada de él desde que era muy joven.

Advertisement
Advertisement

Finalmente, la relación profesional de la pareja se volvió romántica cuando Celine tenía 20 años. Se casaron en 1994 y renovaron sus votos en 2000. En 2016, René lamentablemente murió de cáncer a la edad de 73 años.

Advertisement

Johnny Depp y su ex Amber Heard: 23 años

Con innumerables controversias y escándalos en esta relación, la diferencia de edad de 23 años es quizás la menos preocupante. Heard considera que su sexualidad es fluida y ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. Depp comenzó a salir con Heard en 2012 y se casaron en febrero de 2015.

Advertisement
Advertisement

Solo un año después, en mayo de 2016, solicitó el divorcio e incluso obtuvo una orden de restricción contra Depp, alegando que él la maltrató física y verbalmente durante toda su relación. Estos dos eran un desastre juntos. Johnny Depp ganó una demanda por difamación a principios de junio de 2022 contra su exesposa Amber Heard después de que un jurado descubriera que ella había difamado a Depp al decir que él había abusado de ella en el transcurso de su relación.

Advertisement

Brad Pitt y Angelina Jolie: 12 años

Eran una pareja tan famosa que eran conocidos por un solo nombre: Brangelina. Durante 12 años notables, la pareja vivió y amó juntos, mientras criaban a seis hijos. La pareja se conoció en el set de Mr. & Mrs. Smith cuando Pitt todavía estaba casado con su primera esposa, Jennifer Aniston.

Advertisement
Advertisement

Después de vivir juntos y criar hijos durante siete años, los dos se casaron en 2014. Sin embargo, el matrimonio duró poco y se divorciaron dos años después, con Jolie citando diferencias irreconciliables.

Advertisement

Dwayne Wade y Gabrielle Union: 10 años

Esta dulce pareja es diferente de muchas de las parejas de esta lista porque Gabrielle es en realidad 10 años mayor que su esposo, la estrella de la NBA, Dwayne Wade. La pareja comenzó a salir en 2008 y se casó en agosto de 2014 en Miami. Gabrielle es una actriz de gran éxito que ha protagonizado programas como Ser Mary Jane .

Advertisement
Advertisement

La pareja firmó un importante acuerdo prenupcial para proteger sus activos y pasó su luna de miel en Tanzania y las Maldivas. Juntos están criando a una hija, que nació en 2018.

Advertisement

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: 22 años

Julio Iglesias (23 de septiembre de 1943) y Miranda Rijnsburger (5 de octubre de 1965) se casaron en una boda secreta en 2010, en Marbella, y tienen cinco hijos en común. Más de una década después han demostrado que sus 22 años de diferencia no representan un problema para ellos.

Advertisement
Advertisement

Miranda Rijnsburger, lleva más de 30 años al lado de Julio Iglesias y tiene una vida muy discreta. Es un poco raro que en los últimos años, el matrimonio vive en casas separadas, ella afincada en Miami, en la casa de Indian Creek, con sus hijos, y él en República Dominicana, aunque nadie pone en duda la estabilidad de su relación. Parece que este tipo de convivencia es el secreto de su larga relación.

Advertisement

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: 9 años

Georgina Rodríguez (27 de enero de 1994) y Cristiano Ronaldo (5 de febrero de 1985), tienen tres hijos en común, están juntos desde 2016. Y su diferencia de edad tampoco ha sido un problema, hasta el momento…

Advertisement
Advertisement

En las últimas semanas, el jugador ha sido el centro de atención debido a un supuesto distanciamiento entre él y Georgina. Según las últimas informaciones, la pareja está pasando por un mal momento. Uno de los motivos podría ser la distancia en la pareja debido al estilo de vida de cada uno. Él está muy ocupado con los compromisos en el Manchester United, y no consigue acompañar la rutina de la influenciadora.

Advertisement

Nicole Kimpel y Antonio Banderas: 21 años

Nicole Kimpel (28 de julio de 1981) es 21 años más joven que Antonio Banderas (10 de agosto de 1960) pero no lo parece en absoluto. Su historia de amor comenzó en 2014 cuando coincidieron en el Festival de Cannes.

Advertisement
Advertisement

El secreto de su sólida relación es tener una vida normal como cualquier ser mortal: trabajo, hacer deporte, citas románticas y mucho amor entre ellos. Viven en la tierra querida de Antonio, en Málaga, España. Este amor se ve reflejado en sus cuentas de Instagram, donde no dudan en alardear de su romance y de sus miles de planes juntos para el futuro. «He tenido la suerte de conocer al hombre de mi vida», confesó la holandesa.

Advertisement